Somos una empresa creada el año 1980, que nace como taller de repuestos de gasfitería, principalmente para cubrir las necesidades del momento en conexiones de grifería. Con el paso de los años, alcanzamos un crecimiento sostenido que nos posiciona hoy como una empresa rentable, confiable y dispuesta a seguir cubriendo siempre las necesidades del mercado para apoyar a nuestros clientes en sus proyectos.
Nuestra principal actividad es la fabricación de partes y piezas de bronce, utilizando un sistema limpio de forjado y estampado en caliente del material, obteniendo así productos de gran durabilidad, alta resistencia mecánica y libres de porosidades o fugas.
Nuestros productos están distribuidos a lo largo de todo Chile, desde Arica a Punta Arenas, abasteciendo por más de 40 años a ferreterías, tiendas de retail, inmobiliarias y particulares, otorgando garantías de calidad, seguridad, confianza y puntualidad a todos nuestros clientes.
Los productos Grifesa están confeccionados en bronce de latón forjado, empleando para ello material certificado de primera calidad, los cuales son estampados y forjados en caliente a través de matrices, obteniendo un producto compacto, de altísima resistencia mecánica, excelente terminación y con garantía de gran seguridad en su funcionamiento.
Actualmente, nos enfocamos en las siguientes áreas de producción:
© Conexiones Grifesa Ltda. 2024.